Red Eco Alternativo ***

ALICIA CAF

El viernes 16 de octubre, a partir de las 16, Sueños de Mariposas convocan a una jornada de lucha y resistencia en la Plaza Congreso, para recordar a Alicia Caf, que estaría cumpliendo 69 años de existencia lesbiana. La actividad se transmitirá en vivo por el instagram: https://instagram.com/suenosdemariposas2

Habrá música en vivo con La Urraka Negra y Big Mama Laboratorio. Micrófono abierto, lecturas y audiovisuales. Siguiendo con los protocolos de cuarentena con barbijo y distanciamiento social.

En este marco, denunciarán la impunidad y la desidia de todos los organismos del estado intervinientes a partir de su fallecimiento, negando información, dilatando los tiempos, encubriendo la causa de su muerte sin realizar una autopsia y finalmente robando sus pertenencias, objetos personales que llevaba con ella al momento de su desvanecimiento en la calle.

Alicia dedicó su vida al activismo lésbico, fue consecuente apoyando otras luchas feministas a favor de los derechos de personas históricamente vulneradas y se abocó durante sus últimos años al proyecto intergeneracional Sueños de Mariposas para la creación de un lesbiátrico, visibilizando las condiciones de precariedad y soledad que atraviesan las lesbianas mayores.

Se pueden enviar adhesiones a la convocatoria a través de un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por facebook: Sueños de mariposas; o instagram: @suenosdemariposas2

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd