Red Eco Alternativo ***

LA MEMORIA ESTÁ EN EL AIRE

Este martes 24 de marzo, en medio de la cuarentena dispuesta oficialmente por el avance de la pandemia del COVID-19, la Red Nacional de Medios Alternativos hará una transmisión especial: “Hacemos del aire nuestra calle”. Será a partir de las 17, y se podrá escuchar, difundir y re transmitir a través de rnma.org.ar y radionauta.com.ar.

44 años después del golpe cívico militar eclesiástico y empresarial que instaló la dictadura más sangrienta en Argentina, no podremos estar en las calles masivamente como siempre estamos.

Desde los medios populares, comunitarios y alternativos nos sumamos con esta Transmisión Especial de Cuarentena a todas aquellas manifestaciones culturales, virtuales, periodísticas, que buscan recordar a nuestrxs caídxs y reivindicar sus luchas, al tiempo que seguimos exigiendo Juicio y Castigo para todos los represores y sus cómplices.

Durante dos horas nos movilizamos y nos abrazamos compartiendo voces de la resistencia que fue continental y multicolor, testimonios desde la militancia popular, revolucionaria, feminista y disidente, poesía, reflexiones sobre las causas económicas del golpe, sus consecuencias. También, homenajeamos a la Madre de todas las batallas, Norita Cortiñas, y renovaremos el compromiso de estar en las calles más temprano que tarde.

Para escuchar, difundir y re transmitir:

Martes 24 de marzo, 17 hs.

rnma.org.ar

radionauta.com.ar

https://instagram.com/red_nac_medios_alternativos

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!