Red Eco Alternativo ***

MARCHA Y ASAMBLEA

Residentes y concurrentes de hospitales de la Ciudad de Buenos Aires realizarán este viernes 29 de noviembre una movilización y asamblea, a las 9, desde Avenida Callao y Corrientes hasta el Obelisco, en rechazo a la represión de la policía porteña mientras se manifestaban en contra de la nueva Ley de Residentes y Concurrentes.

Esta norma fue elaborada de manera inconsulta, y perjudica y precariza aún más sus condiciones de trabajo.
“Mientras nos manifestábamos pacíficamente (este jueves) intentando ingresar al edificio el personal de seguridad de la Legislatura golpeó a compañerxs y la policía reprimió agrediendo y lanzando gases a lxs que estábamos fuera.
En el medio de esa situación y cuando varixs legisladores bajaron solidariamente a ver qué ocurría, se votó y sancionó la ley, que entre otras cosas era la que se había presentado el viernes, o sea, que no contemplaba ninguna de las modificaciones propuestas desde las partes involucradas que pretendían beneficiarnos.
En ese marco y luego de que lxs compañerxs agredidxs pudieran salir de la Legislatura, se realizó una asamblea y se votó sostener el paro el viernes y movilizar a las 9 desde Callao y Corrientes hasta el Obelisco, y realizar una nueva asamblea para pensar y decidir cómo continuar el plan de lucha. Asimismo se acordó conversar con medicxs de planta y los servicios para informar y organizar la jornada solicitando su apoyo”, expresaron residentes y concurrentes de la Ciudad.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd