Red Eco Alternativo ***

AUDIENCIA PÚBLICA

Convocada por el Consejo Deliberante de San Martín de los Andes para este viernes 8 de noviembre, a las 18, en la Escuela 359 de Cordones de Chapelco. El objetivo es informar sobre la situación del cierre y remediación de las celdas de Cordones de Chapelco.

Desde la Asamblea Socio Ambiental de San Martín de los Andes invitan a participar de esta audiencia en la que la Municipalidad a través del Organismo de Control y los funcionarios responsables de Epidemiología de la Zona Sanitaria IV de la Secretaría de Salud provincial informarán sobre la planificación respecto del cierre, la remediación ambiental y los aspectos de salud para la población lindante al vertedero municipal.
“Desde la Asamblea Socio Ambiental sostenemos que la participación ciudadana es el único reaseguro de poder tener un ambiente sano. Hace 21 años que todas/os las/los vecinas/os hemos depositado nuestra basura en Cordones de Chapelco. Este es un problema de Injusticia Ambiental que nos compete de todas/os. Debemos exigirle al Estado municipal y provincial que garanticen nuestro derecho a la salud y un ambiente sano”, expresaron desde la Asamblea a través de un comunicado.

Voceras: Virginia Gassibe 11-4157-0167 / Rosana Pérez 294-438-8329.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!