Red Eco Alternativo ***

CONFERENCIA DE PRENSA

Desde la Multisectorial contra la Represión en Bariloche convocan a todos los medios a una conferencia de Prensa que dará La Gremial de Abogadas y Abogados de la República Argentina, este viernes 28 de Diciembre a las 10hs. en la entrada del Juzgado Federal de Bariloche a los efectos de informar a la comunidad sobre el estado de las causas que está llevando adelante

En ese sentido consideramos necesario denunciar la permanente persecusión del juzgado federal de Bariloche hacia sus representados, integrantes de diferentes comunidades del pueblo mapuche que han decidido recuperar su territorio ancestral.

Claras muestras de ello, son el "armado" escandaloso de causas en el fuero penal a compañerxs que deben presentarse a responder por acusaciones sin sostén ni fundamento.

El día de hoy, dos mamás se presentaron a indagatoria con sus bebés de 1 y 3 meses respectivamente. El secretario del juez Ivanof, se opuso a que las madres estén con sus hijos durante la indagatoria, en otra clara muestra de hostilidad y desconocimiento de la cultura mapuche, debiendo aceptar esta norma para no arriegarse a ser declaradas en rebeldía.

Una vez más asumimos la responsabilidad de visibilizar y denunciar la injusticia y la arbitrariedad en la administración de justicia de un aparato judicial que persigue, hostiga, encarcela y condena a lxs que luchan mientras protege a los terratenientes y deja en libertad a los asesinos.


Multisectorial contra la Represiòn en Bariloche.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd