Agenda bole 09-10

MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

** Movilización con Residentes, en el marco del segundo día de paro de profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires. Frente a la sede de Capacitación, calles 4 y 51, La Plata, Prov. de Bs. As.

** Movilización por emergencia salarial para trabajadores y jubilados. No al presupuesto del FMI. Reapertura de paritarias ya, cese de despidos, pase a planta, el Fondo de Garantía de Sustentabilidad no se vende. Convocan: CTA Autónoma, Mesa Nacional ATE Anses, ATE. En Avenida Córdoba 720, Cdad. de Bs. As. A las 11.

** Acto frente a Enargas. “Al megatarifazo lo derrotamos en las calles. Ninguna compensación a las petroleras. Nacionalización sin pago de los hidrocarburos. Reapertura de paritarias”. Convoca: Partido Obrero-Frente de Izquierda. En Suipacha 636, Cdad. de Bs. As. A las 12. Contacto: Gabriel Solano (legislador porteño) 15-5690-1514.

** Conferencia pública de Efraim Davidi sobre la ley conocida como del apartheid israelí. Davidi nació en la Argentina y vive en Israel desde hace 40 años donde ejerce la docencia universitaria, la investigación sobre temas de historia y la militancia pacificista y comunista. Organiza: Liga Argentina por los Derechos del Hombre. En la sede del IFT, Boulogne Sur Mer 549, Cdad. de Bs. As. A las 19.

Our website is protected by DMC Firewall!