Red Eco Alternativo ***

Agenda 13-12

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE

** Movilización para exigir justicia por Germán Gómez, asesinado el 30 de abril de 2016, en el marco de la primera audiencia del juicio contra el prefecto Felipe Villalba, acusado del crimen. Desde Plaza La Roche (Estación Morón) hasta los Tribunales de Morón, Prov. de Bs. As. A las 9.

** Convocatoria a todos los jubilados en el marco del Miércoles 1340. “Por un plan de lucha en unidad de acción, con autonomía de los patrones, gobiernos y partidos políticos. Por el NO a la reforma previsional dictada por el Fondo Monetario Internacional, OCDE y organismos del poder económico mundial y nacional,con un reajuste en el mes de marzo del 5,7%. (…) Exigimos el debate de nuestro proyecto de ley previsional, que contempla: I) 82% móvil sobre el salario del trabajador activo en su mismo cargo, oficio o función. II) Ningún haber jubilatorio inferior al Salario Mínimo, Vital y Móvil, que debe contemplar la Canasta Básica Total. III) Creación del Instituto Nacional de Previsión Social, como entidad pública no estatal dirigida y administrada por sus interesados, como establece la Constitución Nacional. Convoca: Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados de la República Argentina. En Avenida Rivadavia, entre Callao y Riobamba, Cdad. de Bs. As. A las 14.45.

** Jornada Nacional de lucha y movilización contra las reformas y los ajustes para los de abajo. “¡Sin tierra, techo y trabajo la reforma es contra los de abajo!”. “Contra las reformas, por el aguinaldo social para jubilados y beneficiarios de AUH, en repudio contra la presencia de la OMC, contra el hambre y la represión”. Convocan: Corriente Clasista y Combativa, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Barrios de Pie. En Plaza Constitución (A las 16). En Avenida de Mayo y 9 de Julio (A las 18). Cdad. de Bs. As. Contactos: Juan Carlos Alderete 11-5028-7968 / Mariano Sánchez 11-5415-2234

 

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd