Red Eco Alternativo ***

MARCHA

La marcha que partió desde hace más de una semana desde la ciudad de Azul, llega este miércoles a La Plata para decir basta al despojo y la represión.

Militantes de la organizacón 1° de Octubre, en la Corriente Sindical 1° de Mayo, acompañados por dirigentes la Organización Convocatoria Segunda Independencia, siguen marchando por la ruta 3 desde.

Conducidos por  Griselda Altamirano, criminalizada por Cristina Kirchner y ahora por el gobienro de Macri y de la gobernadorea Vidal, llegarán este miércoles 26 a La Plata para formular sus reclamos a las autoridades.

Así, exigirán a Vidal lo que antes requerían a Scioli: Que no hagan discriminación entre los allegados al poder y los que no lo son; piden trabajo legítimo y que se les entregue lo que les corresponde.

La jueza penal de Azul, antes Kirchnerista y ahora macrista, ya informó a los medios que ordenó la detención de Griselda. Por lo cual, la dirigente se halla en riesgo de ser apresada tan solo por encabezar los reclamos populares y elegir un modo propio de enfrentar el despojo. Toda nuestra solidaridad con lxs compañerxs en lucha.

Fuente: APL

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!