Red Eco Alternativo ***

Luchar por comida no es delito

Este viernes 29 de julio a las 11.00 el Frente Darío Santillán convoca a un corte en Tucumán 1916 para movilizar al a casa de la provincia de Río Negro para denunciar la judicialización de luchadores populares de la organizacion de la Regional Alto Valle que cuenta con 7 integrantes procesados
Contactos: Facundo Lovera: 156.267.5344 / Prensa: 155.605.6238/ 156.160.1182
Nota relacionada: Persecución a integrantes del FPDS de Alto Valle

LUCHAR POR COMIDA NO ES DELITO

Desde el Frente Popular Darío Santillán nos movilizamos para denunciar la persecución política a integrantes de nuestra organización de la Regional Alto Valle, que trabajan día a día en los barrios más castigados de la ciudad de Cipolletti, sosteniendo comedores comunitarios y copas de leche, actividades de contención con niños y niñas y organizando emprendimientos productivos.
 
Las denuncias e imputaciones  marcan un precedente muy grave para quienes luchamos por nuestros derechos. Ante el brutal ajuste que lleva adelante el municipio PRO de la ciudad, los reclamos de los movimientos populares han crecido. Frente a esto, denunciamos al gobierno municipal a cargo de Anibal Tortoriello y al actual secretario de gobierno Diego Vazquez por el uso discrecional de los datos de nuestrxs compañerxs por parte del Municipio, para armar causas judiciales.
 
Frente a eso, nos movilizamos en Buenos Aires para acompañar la protesta que se hará en la PLAZA DE LA JUSTICIA DE CIPOLLETTI y en el Juzgado local en el primer día de indagatoria a los integrantes del FPDS judicializados.
 
Exigimos desprocesamiento de lxs 7 compañerxs y de todxs lxs luchadores y luchadoras
Basta de criminalizar la pobreza
Basta de judicializar la protesta social

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd