Red Eco Alternativo ***

CONFERENCIA DE PRENSA

La CTA y la Multisectorial se movilizan en todo el país este 19 de abril contra los despidos y el ajuste. El lunes 18 de abril, a las 13, en Lima 609 de la Ciudad de Buenos Aires se hará una conferencia de prensa para detallar las razones de la Jornada Nacional de Lucha.
Entre los ejes más importantes de la jornada de lucha se destacan el cese de los despidos en las dependencias del Estado nacional, provincial y municipal, así como en el sector privado y frenar el ajuste y los tarifazos.
También se reclama por el 82 por ciento móvil para los jubilados; que se derogue el Impuesto al Salario; que las paritarias sean libres y sin techo; aumento de salarios, jubilaciones y planes sociales, así como que se termine con la criminalización de la protesta social y se derogue la Ley Antiterrorista y el Protocolo Antipiquetes.
Además, se acordó con los movimientos sociales confluir frente al Congreso y marchar juntos hasta Plaza de Mayo en el marco de la gran movilización que realizarán ese día desde el barrio porteño de Liniers.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!