Red Eco Alternativo ***

RADIO ABIERTA

La Asamblea Vecinos del Chavascate realizará el sábado 9 desde las 19h en el Club de Agua de Oro una radio abierta, con músicos y artistas en vivo, con el fin de difundir y visibilizar la problemática que estan viviendo en todo el corredor de las Sierras Chicas, y en otras zonas de la provincia de Córdoba.

Intentan sensibilizar al compromiso y la participación de la población e Instituciones en la defensa del Bien Común y del Ambiente, como así también fortalecer la Asamblea, particularmente en "los tiempos" que se avecinan donde se están evidenciando atropellos a las organizaciones que vienen luchando con esta problemática. “En este sentido repudiamos los fallos de la “justicia” en contra de amparistas, que fijan costas como medida intimidatoria para quienes defienden derechos fundamentales. Nos manifestamos en defensa del derecho a vivir en un ambiente sano y apoyamos la lucha contra Monsanto en Malvinas Argentinas.
Acercate, informate, participá. Te esperamos. El micrófono estará disponible. Traé tu pancarta, volantes y alguna propuesta artística”.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd