Red Eco Alternativo ***

EN APOYO A CERÁMICA NEUQUÉN

Este jueves 6 de agosto, Madygraf bajo gestión obrera junto a otras recuperadas y cooperativas del Gran Buenos Aires salen a las calles en apoyo a Cerámica Neuquén. “Las fábricas recuperadas repudiamos la amenaza de desalojo de cerámica Neuquén y repartiremos sanitizante de alcohol en el Obelisco”. A las 10, se concentrarán en el Obelisco para luego dirigirse a la Casa de Neuquén en la Ciudad de Buenos Aires, Maipú 48, a donde tienen previsto llegar a las 11.

Leer más...

SOMOS ESENCIALES

Este jueves 6 de agosto, a partir de las 11, organizaciones sociales realizarán la octava jornada de ollas populares en distintos barrios y villas de la Ciudad de Buenos Aires. Volverán a exigir que las tareas de cuidado que llevan adelante cientos de hombres y mujeres sean reconocidas por el gobierno porteño.

OLLAZO

Este jueves 6 de agosto, a las 10, organizaciones sociales se manifestarán frente a la Municipalidad de La Plata para reclamarle al intendente Julio Garro asistencia alimentaria para los comedores populares; obras en los barrios que generen trabajo; aumento de emergencia para cooperativistas.

Leer más...

TELETRABAJO

Este jueves 6 de agosto, a las 18, se realizará vía zoom la charla “¿El teletrabajo como caballo de troya para la reforma laboral?”, organizado por Taller de Estudios Laborales.

Leer más...

OBRA PÚBLICA EN NEUQUÉN

Este miércoles 5 de agosto, a las 22, los Obreros Clasistas de Cerámica Neuquén realizarán un Facebook Live en el que hablarán sobre la obra pública, la lucha de las organizaciones sociales y las fábricas recuperadas, en el marco de las guardias contra el remate de Cerámica Neuquén. Será a través del facebook: Obreros Clasistas De Ceramica Neuquén (https://www.facebook.com/alpoderlostrabajadores/)

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!